¿Quiénes Somos?

Decosa_QuienesSomos

La Compañía

Nuestra característica fundamental ha sido el diseño especializado; nuestro objetivo, resolver las necesidades específicas de nuestros clientes con productos y estándares industriales de la más alta calidad.
Siempre hemos contado entre nuestros clientes a instituciones bancarias y financieras; hoteles, clubes sociales y deportivos, auditorios, salas de conferencias, centros comerciales, proyectos inmobiliarios, etc. Entidades en las que, más allá que el mobiliario industrial estándar, se requieren muebles especiales y elementos diseñados por arquitectos y/o diseñadores, que buscan fidelidad y calidad en las ejecuciones.

Misión

Brindamos soluciones en diseño especializado, proporcionando a nuestros clientes servicio personalizado y productos de excelente calidad, para lo cual contamos con un equipo humano calificado y comprometido.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de provisión de mobiliario, distinguida por buscar la satisfacción total de sus clientes a nivel nacional e internacional, con atención personalizada y mobiliario de excelente calidad.

Valores

Somos un equipo humano ético y responsable que está comprometido a lograr la máxima calidad en el mobiliario ejecutado, de una manera eficaz y efectiva, para de esta manera proteger el presupuesto del cliente.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?